NEURO REPROGRAMACIÓN SUBCONSCIENTE

Eventos de Método INTEGRA 2019

Segundo semestre / México

Método INTEGRA

es un estilo de vida que te permite tener el control de tus experiencias, y vivir en coherencia

¿QUIEN DEBE ASISTIR A LOS CURSOS?

Profesionales y Personas

Psicólogos, coaches, médicos, nutriologos, terapeutas, consultores, expertos y

diversos grupos de profesionales que dispuestos a incrementar sus ingresos eficientando la transformación de sus clientes a nivel subconsciente.

Y cualquier persona que desee realizar individualmente una o varias transformaciones efectivas a nivel subconsciente.

Curso Método Integra Básico

APRENDERÁS A COMUNICARTE CON TU SUBCONSCIENTE Y A REPROGRAMARLO A PLACER PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS QUE TE PROPONGAS

Este curso permite aprender de forma práctica la metodología, incluyendo el conjunto de técnicas de acceso a nivel subconsciente necesarias, lo que faculta al participante para poder realizar transformaciones individuales y personalizadas consigo mismo y con terceros.

Se trata de un aprendizaje importante para el desarrollo personal y profesional del individuo, que le llevará, en la medida en que utilice el método con frecuencia, a mejorar como persona y a participar activamente en el proceso de mejora de los demás.

Las personas formadas en este curso estarán facultadas para facilitar procesos de transformación a nivel subconsciente también en otros.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

CDMX, 17 y 18 de Agosto de 9 a 18 hrs Inversión $8,000.00 mxn

Taller Experto en Objetivos y Creencias

APRENDERÁS A DEFINIR OBJETIVOS COMO TODO UN PROFESIONAL Y A REDACTAR LAS CREENCIAS ADECUADAMENTE PARA REALIZAR TRANSFORMACIONES SUBCONSCIENTES.

Un objetivo bien redactado nos permite llevar a cabo una transformación correcta, mientras que un objetivo mal redactado nos lleva por un camino de transformación confuso, y muy probablemente ni siquiera nos acercaremos a lo que realmente deseamos.

Una buena redacción de creencias, para un objetivo correctamente definido, nos enfoca directamente a lograrlo, mientras que una redacción pobre, o con creencias genéricas, dificulta enormemente alcanzar dicho objetivo.

El hecho de que algunos facilitadores tengan mejores resultados que otros en sus sesiones responde principalmente a dos factores. El primero es el no mezclar otras técnicas cuando se trabaja con el cliente, y el segundo es su habilidad y experiencia a la hora de definir objetivos y redactar creencias.

Dado que la parte de transformación es puramente mecánica, el factor diferencial entre los distintos facilitadores de Método INTEGRA reside principalmente en la habilidad y experiencia de cada facilitador para definir correctamente el objetivo, y para redactar las creencias necesarias para alcanzarlo.

Este taller busca profesionalizar a los facilitadores de Método INTEGRA, permitiéndoles desarrollar su habilidad en estos dos puntos clave del protocolo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

CDMX, 11 de Agosto de 9 a 18 hrs Inversión $2,000.00 mxn

Curso Método Integra Intermedio

EN ESTE CURSO VAMOS MÁS ALLÁ DEL SUBCONSCIENTE, YA QUE EN OCASIONES NO BASTA CON CAMBIAR NUESTRA PROGRAMACIÓN

Nuestro subconsciente dirige nuestra vida. Afortunadamente tenemos la capacidad de acceder a él con facilidad y cambiar su programación.

En el curso Método INTEGRA Básico aprendemos precisamente a hacerlo. En este curso Intermedio de Método INTEGRA complementamos el contenido del curso Básico profundizando en los temas “no mecánicos”, y dando entrada a otros temas que también nos condicionan enormemente aun no formando parte directa de nuestra programación subconsciente.

Este curso presenta cuatro partes totalmente diferenciadas: Comenzaremos aprendiendo a utilizar la realidad energética de la que formamos parte para poder ayudar a otras personas a distancia. La conexión como representante amplia enormemente el potencial de transformación.

En la segunda parte profundizarás a nivel conceptual en temas ya conocidos del curso básico, como son la definición de objetivos a trabajar en las sesiones, y la elaboración de creencias. El dominio de ambos es parte fundamental para la consecución de prácticamente cualquier objetivo que te plantees.

La tercera parte te llevará a conocer temas que, aún sin formar parte directa de nuestra programación a nivel subconsciente, nos condicionan enormemente y nos limitan la consecución de objetivos a medio y largo plazo. Aprenderás, a través de tu subconsciente, a gestionar elementos vinculados a nuestro espíritu, y que conforman el complemento perfecto de los aprendidos en el curso Método INTEGRA Básico.

La cuarta parte te permitirá encajar en sencillos protocolos todas las piezas que has ido aprendiendo en los cursos Básico e Intermedio.

Las personas formadas en este curso obtendrán el reconocimiento como facilitador certificado de nivel I, y estarán facultadas para facilitar procesos de transformación profundos, incluso trabajando a distancia.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

CDMX, 09 y 10 de Noviembre de 9 a 18 hrs Inversión $8,000.00 mxn

Taller Recupera Tu Poder Personal

PERMITE EL CAMBIO PARA DESARROLLAR TU PODER PERSONAL

En este taller se abren las puertas a los participantes a experimentar una transformación interior, a nivel subconsciente, que les llevará a ser capaces de desarrollar la fuerza interna necesaria para dirigir su vida con confianza y seguridad. Te ayudaremos a convertirte en el protagonista de tu historia, dejando a un lado papeles secundarios como actor de reparto en películas de otros.

PODER PERSONAL

Fuerza interior que nos permite controlar e influir en nuestra experiencia de vida y nos da la capacidad para estar al cargo de nuestra vida y manejar nuestro estado emocional.

Para recuperar el poder personal es necesario aprender a gestionar nuestras emociones y hacer un cambio de actitud interna: desarrollar la confianza en uno mismo, sin depender de la aprobación o el reconocimiento exterior. Cuando internamente sentimos confianza y sabemos manejar nuestras emociones, podemos actuar y expresarnos con seguridad y naturalidad.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

CDMX, 25 de Agosto de 10 a 15 hrs Inversión $2,000.00 mxn

Taller Curso de Felicidad

ALCANZA ESE ESTADO INTERIOR DE PAZ, EQUILIBRIO Y COHERENCIA, QUE ES LA FELICIDAD

Este taller permite llevar a cabo en los participantes una transformación interior, a nivel subconsciente, que les llevará a elevar su nivel de conciencia, hasta un punto en el que la felicidad es exclusivamente una decisión personal.

NIVEL DE CONCIENCIA

Frecuencia vibratoria que cada persona tiene. Cada nivel de conciencia está ligado a unas emociones específicas, unos valores y una concepción de la vida. Cuanto más bajo es el nivel de conciencia, más negativas son las emociones que hay asociadas.

Por medio de los ejercicios incluidos en este taller, cada participante alineará su mente consciente y su mente subconsciente, sustituyendo creencias limitantes y bloqueos emocionales por creencias potenciadoras que permitan la elevación de su nivel de conciencia. En otras palabras, se liberan los bloqueos emocionales y se introducen a nivel subconsciente las creencias que permiten generar hábitos de felicidad, en todos los ámbitos de su vida.


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

CDMX, 1 de septiembre de 10 a 15 hrs Inversión $2,000.00 mxn

Curso Apunta Alto

SACA TODO EL POTENCIAL QUE LLEVAS DENTRO, POSIBILITANDO EL DESARROLLO DE TODAS TUS CAPACIDADES

Este curso permite llevar a cabo en los participantes la transformación interior a nivel subconsciente que les permita desarrollar los hábitos y habilidades características de las personas altamente efectivas. Se capacita, por tanto, a los participantes para alcanzar un desempeño óptimo de sus funciones, tanto en la empresa como en cualquier otro ámbito de su vida.

LOS HÁBITOS

Son patrones de comportamiento que repetimos de forma inconsciente, y responden básicamente al conjunto de creencias que tenemos a nivel subconsciente. Por tanto, si queremos adquirir nuevos hábitos, la forma más eficaz es integrando las creencias que soportan dichos hábitos.

Por medio de los ejercicios incluidos en este curso, cada participante alineará su mente consciente y su mente subconsciente, sustituyendo creencias limitantes, traumas y bloqueos emocionales por creencias potenciadoras que permitan el desarrollo pleno del potencial del individuo. En otras palabras, se introducirán a nivel subconsciente las creencias que permiten generar hábitos (patrones de comportamiento) similares a los que presenta la gente altamente efectiva.

Tomando como base la estructuración que realiza Stephen Covey sobre los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, se trabajarán los siguientes temas:

✔Ser una persona proactiva. La vida es producto de nuestras decisiones y no de los condicionantes que nos encontramos.

✔ Empezar siempre con un fin en mente.

✔ Saber priorizar en todo momento.

✔ Pensar siempre en soluciones en las que ambos ganemos.

✔ Saber escuchar como paso previo a ser escuchado.

✔ Generar sinergias con los que te rodean.

✔ Mejorar continuamente como persona y profesional.

✔ Empezar siempre con un fin en mente.

✔ Saber priorizar en todo momento.

✔ Pensar siempre en soluciones en las que ambos ganemos.

✔ Saber escuchar como paso previo a ser escuchado.

✔ Generar sinergias con los que te rodean.

✔ Mejorar continuamente como persona y profesional.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

CDMX, 7 y 8 de septiembre de 9 a 18 hrs Inversión $8,000.00 mxn

Curso Comunica con Exito

DESARROLLA TUS CAPACIDADES DE COMUNICACIÓN EN CUALQUIER ÁMBITO, CON CUALQUIER AUDIENCIA Y CON CUALQUIER TIPO DE INTERLOCUTOR

Hablar en público es tan solo uno de los tipos de comunicación que abordarás en este curso.

Los participantes experimentan una verdadera transformación que les permite impartir cursos, seminarios o charlas, así como realizar entrevistas, o mantener conversaciones a nivel privado, con total confianza, seguridad, soltura,…

Aplicando Método INTEGRA para alcanzar este objetivo, conseguimos eliminar miedos, desarrollar confianza y seguridad para transmitir con pasión y visión, utilizar la comunicación verbal y no verbal de forma adecuada, conectar con la audiencia, estructurar el mensaje para hacer fácil su comprensión, mantenernos centrados en el objetivo perseguido, etc.

Comunicar de forma efectiva es mucho más que transmitir información. Consiste en transmitir desde el corazón, con pasión, confianza y control.


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

CDMX, 5 y 6 de Octubre de 9 a 18 hrs Inversión $8,000.00 mxn

Curso El Alma de la Salud

SE ESTUDIAN LOS DISTINTOS FACTORES QUE CONDUCEN AL ORGANISMO A DESARROLLAR ENFERMEDADES, ASÍ COMO LO QUE PODEMOS HACER CADA UNO DE NOSOTROS PARA REDUCIR EL RIESGO DE QUE ESTAS APAREZCAN

En este curso buscamos la transformación interior de los participantes para: 

Tomar conciencia de los distintos factores que determinan nuestro estado de salud.

Desarrollar hábitos alineados con la salud en todos los ámbitos que intervienen en nuestra salud.

Los cuatro pilares sobre los que se profundiza son:

PILAR FÍSICO

Incluyendo aspectos como la alimentación, los productos tóxicos, los campos electromagnéticos, la importancia de la luz solar, el ejercicio físico, el descanso, etc.

PILAR EMOCIONAL

Incorpora tanto la gestión de las emociones como la liberación de traumas y de bloqueos emocionales que la mayoría llevamos dentro.

PILAR MENTAL

Abordando el poder de nuestra mente Subconsciente, y la importancia del desarrollo de nuestro cerebro, como procesador de nuestra mente Consciente. También se aborda en este apartado la importancia de nuestras creencias y la capacidad que tenemos de cambiar aquellas que deseemos.

PILAR ESPIRITUAL

Se aborda tanto la propia concepción de la vida y la muerte, como los distintos mensajes que recibimos habitualmente a través de nuestro cuerpo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

CDMX, 2 y 3 de Noviembre de 9 a 18 hrs Inversión $8,000.00 mxn

Cursos impartidos por el Lic. Félix Ángeles

Experto en Comportamiento Humano

Sesiones Personales de Neuroreprogramación Subconsconsciente con Método Integra.

Resuelve rápidamente situaciones difíciles como comportamientos o emociones desagradables

No es necesario recordar o revivir sucesos dolorosos de nuestra vida

No es necesario platicar situaciones vergonzosas o personales. Lo que interesa es conocer el estado actual y el estado deseado.

Se puede hacer de forma presencial o virtual.

Registrate ahora para mas información

Primer Nombre ¡Campo requerido!
Apellido ¡Campo requerido!
Whatsapp ¡Campo requerido!
Email ¡Campo requerido!
Asunto ¡Campo requerido!
Mensaje ¡Campo requerido!

Wats+521 5530741733

Sigueme en la fanpage de Mentes Exitosas TV

Ver Detalles
Agotado