Con Método INTEGRA encontraras una solución distinta a tus bloqueos subconscientes

Te acompañamos en un Proceso de Transformación, Rápido, Efectivo y Agradable.

Seguramente conoces alguna persona con alguno de estos problemas, que ya ha tenido diferentes tratamientos, psicologicos, medicos o alternativos sin lograr un buen resultado:

❌Depresión o Ansiedad

❌Recuerdos Dolorosos
❌Miedo o Irritabilidad
❌No pueden Llorar
❌Pensamientos de Suicidio
❌Celos Enfermizos
❌Fobias o Ataques de Panico
❌Dificultad Para Expresarse
❌Sentimiento de Culpa
❌Apego o Co-dependencia
❌Adicciones
❌Comer en Exceso
❌Sentimiento de Rencor o Soledad
❌Otros Comportamientos Desagradables


La forma en que abordaremos al subconsciente para alinearlo con nuestros objetivos, nos permite lograr cosas que de forma ordinaria se nos dificultan bastante, como:

✔Desarrollar alguna habilidad

✔Hablar en publico

✔Conseguir el éxito en algo que emprendemos

✔Conseguir la pareja ideal

✔Mejorar la forma de ver la vida

 ✔Aprender Algo Nuevo

Lee esto con atención:

En Método Integra no hacemos terapias convencionales, ni análisis basados en la historia del cliente, tampoco hacemos que revivas emociones o recuerdos dolorosos, tampoco hacemos diagnósticos clínicos.

Lo que SI hacemos es acompañarte en un proceso de transformación donde se le pregunta a tu subconsciente cada aspecto que te puede estar bloqueando emocionalmente o energeticamente.  Por lo tanto, somos facilitadores de un proceso de transformación donde tu vas realizando ejercicios con un iman mientras te vamos guiando y ayudando durante todo el tiempo con tecnicas rapidas y efectivas, que puede ser la opción que tu andas buscando.

Nuestros 3 secretos para que sea tan efectivo el método son los siguientes:

1.- Nos enfocamos en resolver un objetivo muy claro y concreto.

2.- Nos enfocamos en hacer bien el método.

3.- En cada protocolo de transformación revisamos todo lo que puede afectar para el logro del objetivo.

ESTOS PROBLEMAS SE RESUELVEN CON AYUDA DEL SUBCONSCIENTE, IDENTIFICANDO Y LIBERANDO CADA UNA DE LAS PIEZAS MEDIANTE EL PROTOCOLO COMPLETO DE MÉTODO INTEGRA.

Objetivo Claro y Especifico

LO MÁS COMPLICADO ES MAS FÁCIL DE TRABAJAR CON MÉTODO INTEGRA, PORQUE ES MAS EVIDENTE Y ESPECIFICO, SIN EMBARGO, LA MAYORÍA DE LAS VECES REQUERIMOS LA AYUDA DEL FACILITADOR PARA QUE TU MISMO ENCUENTRES LO QUE REALMENTE QUIERES LOGRAR.

Al facilitar este proceso se evita que cuando no estas seguro de lo que quieres, logres un objetivo que realmente no era lo primordial para ti. Te llevamos al interior de ti mismo a buscar lo que realmente quieres.

Traumas Emocionales

SE ALOJAN EN NUESTRO CORAZÓN, MANTENIENDONOS SECUESTRADOS PRÁCTICAMENTE EN UNA SOLA FRECUENCIA EMOCIONAL

Son un tipo de memoria emocional, que se genera como consecuencia de la no aceptación de un suceso que ha despertado en mí una carga emocional  muy intensa. Mantienen permanentemente activada una red neuronal en el cerebro.



Bloqueos Emocionales

SE ENCUENTRAN DISTRIBUIDOS ENERGETICAMENTE EN NUESTRO CUERPO RESONANDO CON EMOCIONES NEGATIVAS INTENSAS

Son un tipo de memoria emocional, compuesta por una o varias emociones  atrapadas en nuestro cuerpo,  que nos afecta en un ámbito específico de nuestra vida. 


Acuerdos Karmicos

SON PACTOS O JURAMENTOS QUE HEMOS REALIZADO EN ALGUN TIEMPO O LUGAR, EN ESTA VIDA O EN VIDAS ANTERIORES Y TRAEN UNA CARGA ENERGETICA QUE NOS CONDICIONA A ACTUAR EN CONSECUENCIA AL CUMPLIMIENTO DEL MISMO

Se generan al decretar algún tipo de compromiso con una carga emocional intensa  (jamás, por siempre, hasta la eternidad,…), Sus efectos pueden impactar en cualquier ámbito de la vida actual. Nos obligamos a renunciar a parte de nuestra libertad.

Ejemplos de acuerdos actuales : Juramento de amor eterno, juegos de niños con juramentos de sangre, en órdenes religiosas .

Votos de pobreza, sufrimiento, castidad, silencio, sacrificio, servicio, etc.


Lealtades Familiares

SON PATRONES DE COMPORTAMIENTO QUE REPETIMOS INCONSCIENTEMENTE HEREDADOS DE ALGUNO DE NUESTROS ANCESTROS

Es un vínculo de unidad y compromiso (consciente o inconsciente) hacia alguien, que nos impulsa a repetir una conducta de un modo ciego, sin tener el menor control. No es preciso conocer a las personas a las que se mantiene lealtad, no es preciso llevarse bien con las personas a las que se mantiene lealtad y puede haber varias personas vinculadas por una misma lealtad. Lo habitual es tenes Lealtades con padres, hermanos, parejas, ex-parejas, tíos, abuelos, etc.


Bloqueos Espirituales

SON BLOQUEOS QUE NOS IMPIDEN LLEVAR UNA RELACIÓN CON ALGUNA PERSONA

Podemos traer deudas emocionales con personas desde otras vidas y nos afectan actualmente para relacionarnos con alguna persona en especifico sin motivo aparente.

Mantos de Invisibilidad

LOS GENERAMOS NOSOTROS MISMOS PARA AISLARNOS DEL MUNDO

Nos aíslan, generando efectos en todos los ámbitos.  Falta de pareja, de clientes, de reconocimiento.


Integración Cerebral

PARA TRANSFORMAR NUESTRAS CREENCIAS DE FORMA EFECTIVA Y DURADERA DEBEMOS INTEGRAR NUESTROS DOS HEMISFERIOS CEREBRALES

Con algunos ejercicios de gimnasia cerebral se activa todo nuestro cerebro para la grabación de las creencias.

Transformación de Creencias


LA GRABACIÓN DE CREENCIAS ES LA PARTE ARTÍSTICA DEL MÉTODO, DONDE SE CONSTRUYE EL MOLDE INTERNO DE TU NUEVO COMPORTAMIENTO.

Una creencia es una memoria interpretativa de nosotros mismos, de nuestro entorno, o de nuestra relación con este.

Las creencias determinan cómo nos vemos a nosotros mismos, a los demás, a la sociedad, etc., y cómo debemos actuar ante cualquier suceso o situación.


Integración Energética

SE COMPACTA EL CAMPO ENERGÉTICO QUE NOS PROTEGE DE ENERGÍAS EXTERNAS

Todos tenemos un campo energético que nos protege de las energías externas. Este campo energético se va deteriorando con las emociones de baja frecuencia, bloqueos emocionales y traumas. Al integrar de nuevo este campo energético te mantiene protegido de entidades y energías negativas externas.

Limpieza de Energías Negativas Externas

EXISTE TAMBIÉN ENERGÍA QUE NO LA GENERAS TU, QUE LLEGA A TI DEL EXTERIOR.

Aquellas personas que nos tienen coraje, envidia, rencor o que quieren vengarse de nosotros, también nos pueden afectar con energías negativas externas.

LAS ANTERIORES SON SOLO ALGUNAS DE LAS PIEZAS CLAVE QUE SE LIBERAN EN UN PROTOCOLO DE MÉTODO INTEGRA PARA LOGRAR UN RESULTADO EFECTIVO.

✔Un objetivo especifico se trabaja con un protocolo completo.

✔El protocolo se puede hacer en una sola sesión, sin embargo, por el tiempo requerido se distribuye en 3 sesiones de una hora aprox.

✔Cada sesión Vale $1,000.00 mxn pago en efectivo o $1,100.00 mxn por Paypal = $3,000.00 por las tres sesiones.

✔Si se trabaja un segundo objetivo de forma continua se puede hacer en 2 sesiones = $2,000.00 por las dos sesiones

✔El establecer un objetivo correcto también es parte del protocolo del Método INTEGRA

✔También puede realizar el protocolo de salud en el cual el enfoque es en que el subconsciente nos indique cuales son los aspectos de nuestra vida que hay que mejorar para estar saludables.

♥Las sesiones son facilitadas por el Lic. Félix Ángeles, experto en comportamiento humano e instructor Certificado de Método INTEGRA

👇👇Solicita ahora tu Cita Online o Presencial en Ciudad de México. Zona de Coyoacan.👇👇


Ver Detalles
Agotado